Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bollería y pastelería Mariano Hernández

La tarta de cumpleaños en Ávila con la que siempre habías soñado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bollería y pastelería Mariano Hernández es el mejor lugar para encargar y disfrutar de una tarta de cumpleaños en Ávila

Al disponer de obrador propio y contar con los mejores artesanos pasteleros de toda la ciudad, pueden realizar tartas de todo tipo diseñadas expresamente para las ocasiones más especiales: fiestas familiares (aniversarios, bodas, comuniones, bautizos…), celebraciones, siempre con un sabor muy especial como sólo se puede conseguir con los ingredientes de mayor calidad, y la ventaja añadida de que se la pueden llevar hasta el lugar que usted indique.

Bollería y pastelería Mariano Hernández es famosa en la ciudad por la suavidad de sus dulces.

Tenemos una gran variedad de andariegas, bollería y hojaldre, hornazos y empanadas, pastas artesanas, Pasteles y tartas, productos de temporada, productos típicos de la zona, etcétera.

Acércate a conocernos. Estamos seguros que te encantará nuestros productos. ¿A qué estás esperando para disfrutar de un buen dulce? visítanos ya, te estamos esperando.

o llámanos al 920 21 29 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado